Crema de Limpieza Facial Aloe-V
VERSION INGLESA   Productos >> Productos del Cuidado Personal
DXN Health Food Series
DXN Food & Beverages Series
Personal Care Series

Paquete de Membresía

1. Registracion baja, una vez

2. Ser mayor de 18 años y con un patrocinador.


Nuestra aplicacion de registracion :descargar.

 

 

Productos del Cuidado Personal
 

Espuma de Limpieza Facial Aloe-V

Espuma de Limpieza Facial Aloe-V

Un limpiador suave y refrescante especialmente formulado para brindar comodidad e hidratación para todos los tipo de pieles.

El extracto de Aloe-Vera restablece la reserva de hidratación de su piel, dejándola con una apariencia suave, radiante y sana.

 

Loción de Mano Y Cuerpo Aloe-V

Loción de Mano Y Cuerpo Aloe-V

Una loción hidratante no graso de Aloe Vera, una planta con humectante natural, reconocida por su abilidad penetrante en aliviar pieles secas.

Combinado con Vitamina A y aceite de Jojoba que preserva la humectación natural de la piel, dejándola suave y lisa.

 

Champú de DXN

Champú de DXN

La fórmula del Champú de DXN es de pH neutro, adecuado para todo los tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejándo su cabello sano, suave y brilloso.

 

Gel de Baño

Gel de Baño

Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasitud natural, dejándola suave y lisa.

 

Aceite de Masaje Gano

Aceite de Masaje Gano

Las heridas o quemaduras, calambres y piel sensible o alergias, son problemas comunes de hoy-dia. Para resolver este problema, uno debe buscar la causa y encontrar la solución apropriada.

El Aceite de Masaje de Gano contiene extractos de Ganoderma y aceite de Palma, adecuado para el uso cotidiano.

Aplique el Aceite de Masaje Gano todos los dias para procurar una piel suave y lisa.

 

Jabón Ganozhi

Jabón Ganozhi

El Jabón Ganozhi es especialmente formulado y enriquecido con extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este Jabón limpia la piel preservando su grasitud natural sin destruir la estructura de la piel.

Además, el uso del aceite de palma (rico en vitamina E y agente de anti-oxidantes) ayuda a revitalizar su piel y demorar el proceso de envejecimiento.

El Jabón Ganozhi deja su piel más suave y más lisa.

Pasta de Diente Ganozhi

Pasta de Diente Ganozhi

La Pasta de Diente Ganozhi está especialmente formulada con extractos de Ganoderma para mantener la higiene bucal efectivamente. Es un remedio natural para la limpieza dental y no contiene sacarina, fluóruro, colorante o arena fina.

Grupo de DXN - Internacional - Indonesia - Malasia - Singapore - Filipinas - EAU - EE.UU - Australia - China
India - Nepal - Tailandia - Bangladesh - Taiwan - USA - Hong Kong - México - República Dominicana - Kenia - Pakistán - Sudan
Puerto Rico - Sri Lanka - Arabia Saudí - Etiopía - Mauricio - Qatar - Jordania - Kuwait - Yemen - Omán - Bahrain - Colombia - Canada - Mongolia